-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.1ºc | Mar del Plata
Dieron a conocer el parte oficial por la muerte del bebé: ¿Qué dice? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Dieron a conocer el parte oficial por la muerte del bebé: ¿Qué dice?

viernes 01 de marzo de 2024
Dieron a conocer el parte oficial por la muerte del bebé: ¿Qué dice?

La Policía dio a conocer lo que fue el primer parte con los detalles de lo que fue la infausta noticia de la muerte de un bebé de dos años en el shock room del Hospital Materno Infantil.

Según se precisó, la mamá, de 27 años, acudió con la criatura a la sala de Salud municipal ubicada en 12 de Octubre y José Hernández, en la zona del Puerto. Allí llegó con signos vitales bajos.

Ante esta situación, se pidió la intervención del SAME para trasladarlo de manera urgente al Materno Infantil, en donde se cuenta con mayores herramientas para situaciones de emergencia.

El médico de la guardia se comunicó con las autoridades policiales de inmediato, al observar lesiones en el cuerpo del menor, así como rastros de haber sufrido abuso sexual.

La fiscal de turno, Romina Díaz, ordenó que se allane la vivienda de la familia, ubicada en el barrio Las Avenidas. Allí se realizó una serie de pericias y se secuestró un teléfono celular, que podría contar con información vital para desentrañar el triste suceso.

Ante esta serie de circunstancias, la fiscal Díaz dispuso que la mujer sea aprehendida, imputada por el delito de Homicidio agravado por el vínculo.

Se espera que en el transcurso de la tarde se lleve a cabo la autopsia sobre el cuerpo del bebé, para saber con certeza las causas del deceso.

Te puede interesar
Últimas noticias