-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.8ºc | Mar del Plata
La Clínica del Niño y la Familia retoma la atención de afiliados de IOMA | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

La Clínica del Niño y la Familia retoma la atención de afiliados de IOMA

viernes 01 de marzo de 2024
La Clínica del Niño y la Familia retoma la atención de afiliados de IOMA

A partir del día de hoy, la Clínica del Niño y la Familia retoma la atención de afiliados IOMA. El conflicto de IOMA sigue abierto y los problemas de atención médica para sus afiliados no se han resuelto, aunque aparecen algunas primeras novedades positivas en la búsqueda de disponer de centros sanitarios que brinden servicio a esta obra social.

En ese sentido, la Clínica del Niño y la Familia se suma al Sanatorio Belgrano, quien esta semana volvió a habilitar consultas y practicas a empleados y jubilados de la provincia de Buenos Aires.

La Clínica cuenta con servicios de atención a adultos en todas las especialidades, guardia las 24 hs para todas las edades (adultos y pediatría), servicios de maternidad, pediatría y neonatal, en toda su complejidad.

Además, posee servicio de imágenes, servicio de hemodinámica, especialidades quirúrgicas de adultos, pediatría y neonata, consultorios de todas las especialidades para adultos y pediatría, entre otros servicios.

La mayoría de clínicas privadas desde comienzos de diciembre suspendieron atención a esta obra social. Pueyrredon, Colón y 25 de Mayo fueron las que dieron de baja el convenio antes de fin de año, disconformes con las condiciones.

De esta manera, la Clínica del Niño y la Familia retoma con la atención de los afiliados de la obra social que se veía interrumpida desde el pasado martes 20.

 

Te puede interesar
Últimas noticias