-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Mar del Plata
Las lluvias se hicieron sentir en la madrugada de este sábado: Una familia requirió asistencia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Las lluvias se hicieron sentir en la madrugada de este sábado: Una familia requirió asistencia

sábado 02 de marzo de 2024
Las lluvias se hicieron sentir en la madrugada de este sábado: Una familia requirió asistencia

Las precipitaciones fueron fuertes durante un extenso tramo de la madrugada de este sábado en Mar del Plata, generando inconvenientes para circular y anegaciones en distintas zonas de la ciudad.

Según confirmaron a Infobrisas.com desde el área de Defensa Civil, se evalúa la situación de una familia en una vivienda del barrio Don Emilio, en donde el agua ingresó y necesita asistencia.

"Es una señora con tres chicos. Vamos a darle asistencia y Desarrollo Social está al tanto. Es el único pedido de evacuación posible", precisaron.

Asimismo, se consignó también que un árbol de importante tamaño en esa zona cercana conformada entre el barrio Don Emilio y barrio Belgrano.

A lo largo de las calles, se podía observar todavía charcos de gran envergadura y la cinta asfáltica con mucha tierra, situación que se da cuando el agua cubrió en su totalidad las calles.

Foto: Archivo

Te puede interesar
Últimas noticias