-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.8ºc | Mar del Plata
Menor de 14 años fue detenido en Santa Fe y Avellaneda tras huir de la Policía con una moto robada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Menor de 14 años fue detenido en Santa Fe y Avellaneda tras huir de la Policía con una moto robada

sábado 02 de marzo de 2024
Menor de 14 años fue detenido en Santa Fe y Avellaneda tras huir de la Policía con una moto robada

Un chico de 14 años fue arrestado este sábado a la madrugada luego de una persecución que empezó en avenida Colón y Sarmiento y culminó en Santa Fe y Avellaneda.

La intervención policial se dio tras un llamado al 911 que denunciaba que tres sujetos iban en una moto en contra mano.

Tras detectarlos, la Policía empieza la persecución, que lleva a que en un momento el conductor de la moto pierda la estabilidad y caigan los tres al piso, teniendo en cuenta que el asfalto estaba mojado por la lluvia.

A partir de allí, los tres sujetos se dan a la fuga a pie, siendo uno de ellos atrapado en la zona del Materno Infantil.

Una vez identificado, se comprobó que se trataba de un menor de apenas 14 años. Entre las prendas del chico encontraron una billetera con documentación perteneciente a una mujer.

Asimismo, la moto tenía el tambor de arranque violentado y poseía un pedido de secuestro activo, ya que había sido robada en el principio de esta semana.

La fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mariana Baqueiro tomó intervención en el hecho, ordenando que se le forme al menor una causa por el delito de Encubrimiento y que sea trasladado al Centro Especializado de Aprehensión de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias