-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.2ºc | Mar del Plata
Alerta meteorológica en Mar del Plata para este sábado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Alerta meteorológica en Mar del Plata para este sábado

sábado 02 de marzo de 2024
Alerta meteorológica en Mar del Plata para este sábado

Se espera la llegada de fuertes tormentas este sábado en Mar del Plata, según el alerta meteorológico emitido por la Municipalidad de General Pueyrredon a través de sus redes sociales. La advertencia incluye la posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas de viento.

Ante este pronóstico, se insta a los ciudadanos a tomar precauciones y seguir algunas recomendaciones de seguridad. Entre las medidas sugeridas se encuentran circular con precaución, evitar transitar por zonas inundadas y retirar los residuos en los horarios establecidos y en lugares que no bloqueen las bocas de tormenta, con el fin de prevenir posibles inundaciones.

Asimismo, se aconseja a los vecinos retirar macetas y todos aquellos objetos que se encuentren en balcones y puedan caer a la calle, reduciendo así el riesgo de accidentes durante el desarrollo de las tormentas.

En caso de emergencia, la Municipalidad de General Pueyrredon recuerda a los ciudadanos que pueden comunicarse con Defensa Civil al número 103 y con el SAME al 107 para recibir asistencia rápida y efectiva ante cualquier situación de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias