martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Aldosivi está imparable y quiere aprovechar el pésimo presente de Almirante | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Aldosivi está imparable y quiere aprovechar el pésimo presente de Almirante

sábado 02 de marzo de 2024
Aldosivi está imparable y quiere aprovechar el pésimo presente de Almirante

Aldosivi recibirá mañana a Almirante Brown por la quinta fecha de la Primera Nacional, buscando extender su gran presente ante un Almirante Brown que hoy lo tiene la tabla como el peor de la Zona B sin unidades. Será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y Carlos Sommi, en campo de juego.

El Tiburón de Andrés Yllana está imparable. Desde la derrota en Mar del Plata contra Atlético de Rafaela, no solo no perdió más, sino que ganó todo lo que jugó; con nueve puntos de 12 posibles, tres victorias al hilo y teniendo este certamen como único compromiso, ya que no juega por Copa Argentina, la búsqueda de la pelea alta es una obligación.

Además, tiene que revertir la pobre imagen vista el torneo pasado donde luchó por no descender al Federal A. Este es otro equipo con menos "figuras" o nombres pesados, pero que lo está logrando con creces, por eso este domingo querrá aprovecharse del crítico presente de Almirante Brown.

El rival de turno macha último, perdió las tres fechas que disputó y se ubica en zona de descenso. Tengamos en cuenta que así y todo tiene un partido menos, ya que vio postergado el duelo contra Estudiantes de Rio IV, que se suspendió por el fallecimiento de Gustavo Raggio a raíz de una afección respiratoria bilateral.

Te puede interesar
Últimas noticias