-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Mar del Plata
Aeronavegantes se declaran en “estado de alerta y movilización” y podría haber paro  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Aeronavegantes se declaran en “estado de alerta y movilización” y podría haber paro

miércoles 13 de marzo de 2024
Aeronavegantes se declaran en “estado de alerta y movilización” y podría haber paro

La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que encabeza Juan Pablo Brey, resolvió a través de una Asamblea Extraordinaria, declararse en "estado de alerta y movilización". Debido a la realidad sectorial y de Aerolíneas Argentinas, podría haber medidas de fuerza de forma inminente.

El Secretario General de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey, brindó un profundo análisis de coyuntura política, económica y social, donde detalló los alcances del complejo panorama que se enfrenta.

En ese marco, Brey sostuvo que "sin lugar a dudas, nos encontramos viviendo un momento de suma gravedad. La realidad se impone y demanda de nosotros un altísimo grado de unión para dar fortaleza a nuestro sindicato". 

A su vez, miembros de Comisión Directiva profundizaron sobre dicho escenario, compartiendo detalles de las diferentes reuniones que “venimos sosteniendo, tanto con las autoridades empresariales como con las gubernamentales”, expresaron en un comunicado.

De esta manera, se resolvió declarar el “estado de asamblea permanente”, y dar amplio mandato a la Comisión Directiva para tomar medidas de acción directa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias