-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Mar del Plata
B Front: crece el talento marplatense en la escena musical | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

B Front: crece el talento marplatense en la escena musical

jueves 14 de marzo de 2024
B Front: crece el talento marplatense en la escena musical

B Front, un joven artista y cantante de 24 años nacido en Mar del Plata, dio sus primeros pasos en la música en 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo "No drama" Ft. Sir Joker. Sin embargo, su pasión por la música se remonta a su infancia, influenciado por artistas como Earth, Wind & Fire, Phill Collins, Daddy Yankee, Don Omar, Eminem, Tupac y Biggie, gracias a la influencia de su padre.

Desde una edad temprana, Bruno, como se lo conoce, comenzó a componer temas de rap, explorando diferentes géneros musicales. Actualmente, su música abarca el trap, el RKT y el reggaeton.

Tras el periodo de pandemia, B Front aprovechó para trabajar en su nueva producción, que ahora ve la luz con el lanzamiento de "Cositas malas", en colaboración con otro talento local, Charnelli.

Esta canción fusiona ritmos de RKT con toques de reggaeton, producida por Yeyca Beats y grabada/mezclada por Julian Saavedra. "Cositas malas" ya está disponible en todas las plataformas de música.

Próximamente, B Front lanzará su nuevo sencillo de reggaeton "Maldita", en colaboración con el artista Taythi Music, con un remix a cargo de Marcos Orellano, reconocido DJ y productor.

Uno de los objetivos de B Front es unir a sus colegas para posicionar a Mar del Plata en lo más alto de la escena musical y dar visibilidad a los talentos locales emergentes.

Con su canción "Me miró", ha logrado llegar a más audiencia, lo que le ha permitido abrir shows para artistas como Khea y colaborar con RusherKing, aunque su colaboración nunca llegó a publicarse (la historia completa se puede encontrar en el TikTok de B Front).

Te puede interesar
Últimas noticias