-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Mar del Plata
El cine alemán llega al Museo MAR | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

El cine alemán llega al Museo MAR

viernes 15 de marzo de 2024
El cine alemán llega al Museo MAR

El ciclo de cine internacional retorna al Museo MAR con la proyección del film ganador de los festivales de cine de Alemania, Europa y New York Film Critics Circle. Se trata de Toni Erdmann, dirigida, por Maren Ade. Será este domingo 17 de marzo a las 19.00.

Todos los meses formará parte de la programación las producciones alemanas a través del aporte y organización del Goethe-Institut Buenos Aires con su programa Kino Federal. Así se suma a la cuidada selección de largometrajes de los últimos años para disfrutar con entrada gratis de las mejores películas de diversos géneros.

Toni Erdmann es una producción de 2016 y está protagonizada por Dandra Hüller, Peter Simonischek y Michael Wittenborn.

Sinopsis

Inés trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su extrovertido y bromista padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ¿eres feliz?. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

Te puede interesar
Últimas noticias