-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 10.9ºc | Mar del Plata
Desembarca la murga “Despuntando Vicios”  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Desembarca la murga “Despuntando Vicios”

viernes 15 de marzo de 2024
Desembarca la murga “Despuntando Vicios”

Se presenta “A Buen Puerto Venís por Agua” para hablar del Puerto de Mar del Plata, pero también de todos los Puertos del mundo. Un Puerto, una espera, una perdida en altamar.  Localidades en venta por plateanet. 

La Murga Despuntando Vicios presenta “A buen puerto venis por agua”. La función tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Éste espectáculo ambientado en el 1900 que terminará su recorrido en nuestros días, navega vidas repletas de historias, de sueños por cumplir y de proyectos anhelados. Pero también alzará su voz ante la decadencia, el desastre ambiental, el trabajo forzado. Los naufragios y las pérdidas humanas

Es un Espectáculo que sabe de bohemias, de noches y de submundos; Así como sabe muy bien de mañanas nuevas, de amaneceres que despiertan con esperanzas. Sabe de aguas que traen futuro en sus profundidades y de proas que a buen puerto vienen por agua.

Localidades cuestan $5000 (general) y $4500 (jubilados), en venta por Plateanet o en la boletería del teatro. (Boulevard Marítimo 2280).

Te puede interesar
Últimas noticias