-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 17.4ºc | Mar del Plata
Aldosivi quere llegar al clásico por todo lo alto | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Aldosivi quere llegar al clásico por todo lo alto

sábado 16 de marzo de 2024
Aldosivi quere llegar al clásico por todo lo alto

Aldosivi recibirá hoy desde las 18 a Estudiantes de Rio Cuarto por la séptima fecha de la Primera Nacional. Será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Carlos Sommi y con Román Asaro en campo de juego.

El Tiburón de Andrés Yllana quiere seguir de racha y llegar bien perfilado al clásico con Alvarado en la octava. Para eso buscarán hoy los tres puntos en casa ante un rival golpeado que no atraviesa un buen momento como lo es Estudiantes.

Aldosivi viene de cinco partidos al hilo sin derrotas, con tres victorias y los últimos dos empates. El último de ellos ante Colón en el Cementerio de los Elefantes; fue un puntazo realmente al que hoy deberá darle valor con tres puntos necesarios si quiere seguir en la pelea de arriba.

El Tiburón marcha quinto con 11 puntos de 18 posibles hasta el momento. Se encuentra a tres de los líderes Defensores de Belgrano y Colón de Santa Fe, que todavía no jugaron sus respectivos partidos en una fecha que recién arranca.

Para hoy Yllana pensaría un solo cambio, el ingreso de Alan Sosa por Guzmán. Así las cosas, el equipo iría con: Carranza; González, Mottes, Soto y Godoy; Esponda y Piñeiro; Laméndola, Colazo, Sosa; Torres.

Te puede interesar
Últimas noticias