-
lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 11.6ºc | Mar del Plata
El mejor Polo del País llega a Mar del Plata con entrada libre y gratuita | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

El mejor Polo del País llega a Mar del Plata con entrada libre y gratuita

sábado 16 de marzo de 2024
El mejor Polo del País llega a Mar del Plata con entrada libre y gratuita

Por primera vez en la historia, la provincia de Buenos Aires, y Mar del Plata en particular, tuvo el honor de ser anfitriona del prestigioso Campeonato Argentino del Interior con Hándicap, un evento que reúne a representantes de todo el país y en esta oportunidad a Córdoba, San Luis, La Pampa y Buenos Aires en una competencia única. Organizado por la Asociación Argentina de Polo. En el mediodía de este sábado se disputarán las finales del torneo.

Este año, el campeonato también marca el debut del equipo de Mar del Plata en la competición, añadiendo un emocionante giro a esta venerada tradición.

Con 34 años de historia, el Campeonato Argentino del Interior con handicap ha sido un pilar en el mundo del polo, celebrando la destreza y el espíritu competitivo de los jugadores y sus caballos. Cargando con esa larga tradición en el lomo, desde la organización aseguran que esta edición "promete ser un hito inolvidable".

El emocionante Campeonato Argentino del Interior de Hándicap llegará a su clímax este sábado desde las 12hs con las esperadas finales, que prometen ser un espectáculo lleno de emoción y destreza.

Es que el evento, que se desarrolla en el hermoso Mar del Plata Polo Club, ubicado en Parque Camet, ha sido un verdadero festival para los amantes del polo y las familias por igual.

Desde el club se busca revalorizar la zona norte de Mar del Plata, aprovechando la accesibilidad de la autovía 11 y mostrando el nuevo proyecto de uno de los sponsor, H Ledesma Desarrollos, que presenta Unkanny Country. Con el sello del arquitecto uruguayo Carlos Ott, en el kilometro 500 se desplega este barrio que contará con 50 lotes y la novedad de 6 edificios frente al mar

Con entrada libre y gratuita, el campeonato ha cautivado a los asistentes con su combinación de habilidad atlética y elegancia equina. Además, al finalizar los encuentros, todos están invitados a disfrutar de un after con DJs y bandas en vivo, asegurando diversión para todas las edades.


Para Pablo Ohaco, presidente de Mar del Plata Polo Club, es emocionante que el campeonato se dispute en la feliz: "Es una oportunidad increíble para mostrar la ciudad y todo su potencial, además de promover el polo y el turismo en la región".

Sobre el resurgir del Club, que estuvo a punto de cerrar, Ohaco comentó: "El crecimiento del club en Camet es realmente impresionante, y es genial ver cómo la colaboración entre los socios, las autoridades locales y la Asociación Argentina de Polo ha contribuido a mantener el polo activo durante todo el año".

Te puede interesar
Últimas noticias