-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 11.3ºc | Mar del Plata
Aldosivi igualó como local contra Estudiantes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Aldosivi igualó como local contra Estudiantes

sábado 16 de marzo de 2024
Aldosivi igualó como local contra Estudiantes

Aldosivi igualó por 1-1 frente a Estudiantes de Rio IV como local por la séptima fecha de la Primera Nacional. El gol lo hizo el ingresado, Gonzalo Luján, para el local, y Villalba para la visita. Fue transmisión de Brisa Deportiva con los comentarios de Eduardo Vignolio, los comentarios de Carlos Sommi y la info de Román Asaro en campo de juego.

El conjunto marplatense arrancó siendo superior técnica, táctica y futbolísticamente contra un rival que se dedicó a no jugar. Logró llevar al Tiburón al juego de la discusión y la polémica y así el club del Puerto fue de mayor a menor.

En el complemento, Aldosivi se encontró con la ventaja jugando con pelota al piso, desborde por los extremos y contundencia en el área rival. Sin embargo, dos minutos después llegó la igualdad tras una defensa dormida. Fue empate y sabor a poco en la previa del clásico.

El director técnico, AndrésYllana, presentó una única variante, tal como se adelantó en el programa Brisa Deportiva, ingresa Alan Sosa por Guzmán. Así las cosas el equipo va con: Carranza; González, Soto, Mottes, Godoy; Piñeiro y Esponda; Laméndola, Colazo, Sosa; Torres.

En frente estuvo el Pincha con Barlasina; Fenoglio, Arturia, Gómez y Abraham; Blanco, Romero, Cainelli, González; Villalba y Valiente.

Te puede interesar
Últimas noticias