-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 11.3ºc | Mar del Plata
Alvarado cayó ante Racing de Córdoba y perdió un invicto de cinco partidos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

2-0

Alvarado cayó ante Racing de Córdoba y perdió un invicto de cinco partidos

domingo 17 de marzo de 2024
Alvarado cayó ante Racing de Córdoba y perdió un invicto de cinco partidos

Luego de cinco partidos sin perder y una racha en la que había cosechado tres victorias, todas en condición de local, el Club Atlético Alvarado perdió por 2 a 0 contra Racing de Córdoba. Con este resultado, el conjunto marplatense quedó séptimo en la tabla de posiciones, cuando tuvo la posibilidad de quedar en lo más alto, de haber ganado este domingo.

El partido, correspondiente a la séptima fecha del Grupo "A" de la Primera Nacional, se volcó favorablemente y por duplicado para los cordobeses. Un tempranero gol de Bruno Nasta, que llegó a los 8 minutos del primer tiempo, y un penal efectivo de Diego García, sellaron la historia con final muy amargo para los visitantes.

El resultado de hoy en el estadio Miguel Sancho marca el final del invicto de Alvarado, que el próximo sábado se verá las caras contra Aldosivi, su eterno rival y a quien no enfrenta oficialmente desde hace 27 años. En lo que va de 2024, consiguió triunfos contra Guillermo Brown, All Boys y Patronato.

Ya en el estadio José María Minella, en el que oficiará de local, el "Torito" buscará mejorar su imagen y escribir su nombre en un acontecimiento que será histórico para la comunidad del fútbol marplatense.

Te puede interesar
Últimas noticias