-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Mar del Plata
Euforia presenta Experiencia Páez en Abbey Road | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Euforia presenta Experiencia Páez en Abbey Road

lunes 18 de marzo de 2024
Euforia presenta Experiencia Páez en Abbey Road

La banda festeja su primer aniversario con su espectáculo denominado "EXPERIENCIA PAEZ" el próximo sábado 23 de marzo en el escenario de Abbey Road, en donde recorrerán los grandes éxitos del rosarino Fito Paez quien el pasado 13 del es corriente fuese su cumpleaños.

Para tal ocasión "Euforia" subirá a escena con 11 músicos de gran trayectoria. Euforia es una agrupación oriunda de la ciudad de Mar del Plata de reciente formación liderada por Gabriel Benítez, talentoso vocalista y pianista.

Su objetivo principal es rendir un respetuoso homenaje a la obra del reconocido artista argentino Fito Páez. Para lograrlo, convocó a músicos con una gran trayectoria que han sido parte de diversos proyectos musicales en el pasado.

La formación de Euforia cuenta con un equipo de músicos talentosos que complementan la voz y el piano de Gabriel Benítez ,  Alis Rodríguez en la guitarra, Leandro Villar en los teclados, Pablo Báez en las guitarras, Lucy Paladino en el coro y voz, Rubén Zayas en el bajo y Marcos Casamayou en la batería, el talentoso saxofonista Facu Rozzi, quien aporta su estilo distintivo y su destreza musical a las interpretaciones, Alex Artanof en trompeta, Julian Chamut en bandoneón y Andy Saldi en coros. Todos ellos forman un conjunto sólido y dinámico que da vida a las canciones de Fito Páez de una manera única y emocionante.

Con su formación y su pasión por la música de Fito Páez, Euforia logra captar la esencia y la magia de las composiciones del aclamado artista argentino. Su interpretación respetuosa y conmovedora es una experiencia que transporta al público a través de las melodías y las letras que han dejado una huella imborrable en la historia de la música.
 
Su formación excepcional y su entrega apasionada hacen de cada presentación un verdadero espectáculo musical que emociona y encanta a los amantes de la música.         

Te puede interesar
Últimas noticias