-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 11.2ºc | Mar del Plata
Buenos Aires se prepara para un finde XXL con variadas propuestas turísticas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Buenos Aires se prepara para un finde XXL con variadas propuestas turísticas

martes 19 de marzo de 2024
Buenos Aires se prepara para un finde XXL con variadas propuestas turísticas

Del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, Buenos Aires se prepara para recibir a miles de turistas durante un fin de semana largo que combina los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Valentín Díaz Gilligan, destacó la importancia de esta celebración especial que ofrece seis días de actividades para todos los gustos.

La ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia gama de actividades, desde circuitos religiosos hasta propuestas culturales y gastronómicas. Se destacan recorridos por iglesias en diferentes barrios, un circuito autoguiado sobre la vida de Jorge Bergoglio, actividades en Tierra Santa y visitas a los túneles históricos de la ciudad.

Para el segmento joven, hay paseos de compras, arte urbano en Palermo Soho y actividades gastronómicas en diversos lugares de la ciudad. El Food Fest en La Rural promete ser un evento destacado para los amantes de la buena comida y la música.

La agenda cultural incluye circuitos autoguiados por San Telmo y visitas a sitios emblemáticos como el Museo Bellas Artes y el Teatro Colón. Los espacios al aire libre ofrecen actividades familiares, como trekking urbano en la Reserva Ecológica Costanera Sur y visitas al Jardín Japonés y al Jardín Botánico.

Además, se llevará a cabo el programa Parques de Pascua en la Plaza Seeber y el Parque de la Ciudad, con actividades para toda la familia, como laberintos, talleres y shows en vivo.

El Ente de Turismo porteño ofrece también sus propuestas tradicionales, como el programa Turismo en barrios, que invita a conocer la identidad de diferentes zonas de la ciudad a través de su gastronomía, arte urbano y comercios. Se destacan circuitos en La Boca, Puerto Madero, Recoleta y otros barrios emergentes.

Con una oferta diversa y atractiva, Buenos Aires se prepara para recibir a turistas locales e internacionales durante este fin de semana largo.

Para más información sobre las actividades disponibles, se puede consultar la web del Ente de Turismo de la Ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias