-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Con entrada gratis comienza el ciclo “Teatro por la Identidad”  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Con entrada gratis comienza el ciclo “Teatro por la Identidad”

miércoles 20 de marzo de 2024
Con entrada gratis comienza el ciclo “Teatro por la Identidad”

El jueves 21 de marzo a las 21.00, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, dará comienzo el ciclo "Teatro por la Identidad". El evento será marcado por la presentación de la obra "Valanaveva", producida por el Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La apertura oficial del ciclo se llevará a cabo a las 20.30 en el Foyer del Teatro, con la participación conjunta de Abuelas de Plaza de Mayo filial MdP y ATTRA (Asociación de Trabajadores del Teatro). Estas actividades culturales forman parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

"Valanaveva" es una obra que invita a reflexionar sobre nuestras historias, aquellas que nos llenan de entusiasmo y aquellas que cargan un peso emocional.

Desde las experiencias que nos llevan de la culpa a la disculpa, de la alegría a la tristeza, la obra nos sumerge en un viaje desde el encanto hasta el desencanto, buscando incansablemente un punto de unión para liberarnos de la desesperanza. En medio de este mar de emociones, el rumbo se convierte en nuestro norte.

El elenco está compuesto por Lalo Alías, Agustina Anzoátegui, Pedro Benítez, Silvia de Urquía, Gonzalo Funes, Cecilia Martín, Antonio Mónaco y Diana Sáez. La dramaturgia lleva la firma de Silvia de Urquía y Antonio Mónaco, mientras que la música original es obra de Rodrigo Frugoni.

Las impresionantes máscaras y vestuarios son creación de Claudia Farías, el entrenamiento corporal está a cargo de Gabriel García Malvassi, el asistente de dirección es Alejandro Bocca y la dirección de la obra está magistralmente conducida por Antonio Mónaco.

 

Te puede interesar
Últimas noticias