-
jueves 25 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.3ºc | Mar del Plata
Fabián Vena regresa al Auditorium en Semana Santa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Fabián Vena regresa al Auditorium en Semana Santa

miércoles 20 de marzo de 2024
Fabián Vena regresa al Auditorium en Semana Santa

Debido al éxito y a las localidades agotadas en cada una de sus presentaciones, el reconocido actor y director Fabián Vena vuelve al Auditorium en Mar del Plata con su aclamado unipersonal “Quién soy yo. Filosofía clandestina”. Esta vez, ofrecerá dos únicas funciones durante Semana Santa.

Las fechas serán el sábado 30 de marzo, con espectáculos programados a las 20.30 y 22.00 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

La obra, que ha conquistado al público veraniego de Mar del Plata durante la temporada 2024, es parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Escrita por Daniel Cúparo y Carlos La Casa, y dirigida por el mismo Fabián Vena, “Quién soy yo…” también se hizo acreedora del prestigioso Premio Estrella de Mar en 2024.

“Quién soy yo…” es una comedia unipersonal que narra la historia de un profesor de filosofía expulsado de la universidad, quien, en busca de revelar la verdad, dicta seminarios en lugares secretos.

En la clandestinidad, encuentra la oportunidad de compartir conocimiento, escapando de las mentiras que prevalecen en el exterior. En un seminario realizado en un depósito de la Facultad de Medicina, el filósofo expone las 5 virtudes humanas y los 5 jinetes del apocalipsis que sacudirán la moral social.

Las entradas para estas funciones están disponibles a un precio de $5.000, con un descuento especial para jubilados a $4.000. Pueden adquirirse a través de Plateanet o en la boletería del teatro, ubicada en Boulevard Marítimo 2280.

Te puede interesar
Últimas noticias