-
lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.1ºc | Mar del Plata
Acuerdo en las paritarias de Aeronavegantes evita el paro que se esperaba para el fin de semana largo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Acuerdo en las paritarias de Aeronavegantes evita el paro que se esperaba para el fin de semana largo

jueves 21 de marzo de 2024
Acuerdo en las paritarias de Aeronavegantes evita el paro que se esperaba para el fin de semana largo

La Asociación Argentina de Aeronavegantes ha alcanzado un acuerdo en las paritarias con Aerolíneas Argentinas, anunciando una recomposición salarial del 21% para los tripulantes de cabina. Además, se estableció una actualización del 30% en los viáticos, asegurando también la parte No Remunerativa de los Aguinaldos.

Este acuerdo representa un paso importante en la negociación entre la asociación gremial y la aerolínea estatal, y evita el cese de actividades que se había anunciado previamente. En un comunicado oficial, la Asociación destaca la importancia de la unidad y el apoyo de los trabajadores, así como el compromiso con la defensa de la Aerolínea de Bandera y el cuidado de los pasajeros.

Si bien se celebra el acuerdo alcanzado, se subraya que esta situación no se considera una victoria definitiva, y se reconoce que el conflicto aún no ha concluido. La Asociación reitera su compromiso con la defensa de los intereses de los trabajadores y anuncia que se mantendrá en Asamblea Permanente y Estado de Alerta y Movilización.

 

Te puede interesar
Últimas noticias