-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 11.5ºc | Mar del Plata
El Concejo Deliberante se tiñó de verde y blanco con el reconocimiento a Kimberley por su ascenso | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

El Concejo Deliberante se tiñó de verde y blanco con el reconocimiento a Kimberley por su ascenso

jueves 21 de marzo de 2024
El Concejo Deliberante se tiñó de verde y blanco con el reconocimiento a Kimberley por su ascenso

Luciano y Mariano Mignini, presidente y técnico de Kimberley, respectivamente, agradecieron en nombre del club el reconocimiento que el Concejo Deliberante le hizo tras el ascenso al Torneo Federal A y por su continua labor social.

"Siempre es lindo el reconocimiento. Quizás uno por vorágine del día a día no ve todas las cosas buenas que se hacen. El club se lo merecía. Esto da fuerzas para seguir", señaló emocionado ante el móvil de Radio Brisas el titular de la entidad.

Respecto al logro obtenido, analizó que "tuvimos la mala fortuna de no poder competir por casi 20 o 30 años en la elite. Eso se paga. La idea siempre fue competir. Hoy nos toca estar en las categorías profesionales del futbol y básquet. Siempre hay que competir sin hacer ningún daño a la institución".

Consultado por la importancia de que el título haya llegado con su primo como entrenador, señaló que "es familia y es un amigo. Es un honor. Ojalá se siga sintiendo a gusto y pueda seguir con nosotros. De todos modos, lo disfruté como hincha. El logro es muy grande".

Distinción y lo que viene

Por su parte, Mariano Mignini subrayó que "fue muy fuerte y emocionante el ascenso y lo que vivimos hoy. Creo que no tomamos dimensión en dónde nos íbamos a sentar hoy".

"Estamos ilusionados ahora por el campeonato. Es algo nuevo y no sabemos cuál será nuestro techo. Tenemos que ser protagonistas. Veremos cuando esté la pelota corriendo si nos acomodamos arriba, en el medio o abajo", anticipó.

El responsable del plantel del Dragón destacó que mantuvo la totalidad de la base del plantel, con el agregado de seis refuerzos.

"Es un torneo largo, en donde tenés que recorrer muchos kilómetros, habrá expulsados, lesionados. Hay que estar con la cabeza fuerte, no solo en lo físico. Hay que estar a la altura de las circunstancias. Tenemos que estar en la parte del medio para arriba. Ese es el objetivo que nos ponemos", enfatizó.

Te puede interesar
Últimas noticias