-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Mar del Plata
Hinchas de Aldosivi agotaron populares y solo quedan plateas para presenciar el histórico clásico frente a Alvarado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Hinchas de Aldosivi agotaron populares y solo quedan plateas para presenciar el histórico clásico frente a Alvarado

viernes 22 de marzo de 2024
Hinchas de Aldosivi agotaron populares y solo quedan plateas para presenciar el histórico clásico frente a Alvarado

A poco más de 24 horas del inicio del clásico más esperado de los últimos tiempos, desde el Club Atlético Aldosivi confirmaron que agotaron la disponibilidad de entradas para la tribuna popular, por lo que la opción que queda para quienes quieran presenciar el partido frente a Alvarado es ubicación en platea.

Los tickets se pusieron a la venta el pasado martes, por momentos en dos puntos simultáneos, y la demanda fue alta y constante. Tanto como para llegar a esta situación de cupo completo asegurado para la cabecera que ocuparán los hinchas del equipo del puerto. Para las populares se fijó valor de 8.000 pesos y 12.000 para las ubicaciones en platea.

La venta de entradas continúa en las boleterías dispuestas en el predio deportivo del club Aldosivi y también en la tienda que ofrece merchandising de la institución, sobre calle Olavarría. Si hay remanente se ofrecerá mañana por la mañana, también en el complejo de zona puerto.

Aldosivi y Alvarado se enfrentarán, tras una pausa de 27 años, este sábado a partir de las 15.35 en el Estadio Mundialista. Tendrán un operativo de seguridad muy fuerte en el que trabajan autoridades provinciales y municipales, tanto para controlar lo que ocurran dentro de ese escenario como en las afueras, ya que ambas parcialidades prevén actividades con presencias multitudinarias.

Los hinchas de Aldosivi, que podrán ver el partido en el estadio por condición de localía, prevén una caravana por calles de la ciudad. En tanto, los simpatizantes de Alvarado acordaron concentrarse en el predio deportivo de la institución, cerca de Ruta 88, donde podrán ver el partido en pantalla gigante.  

Directivos y entrenadores de ambos equipos compartieron a comienzos de esta semana una conferencia de prensa con la que buscaron unificar un mensaje de cuidado del espectáculo y llevar a los hinchas un pedido para cuidar este clásico, con énfasis en el buen comportamiento para que no haya incidentes. Aldosivi y Alvarado coincidieron en invitar a la comunidad a vivir este hito histórico bajo el slogan común #JuegaMardelPlata.

Te puede interesar
Últimas noticias