-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Mar del Plata
Mercedes Benz anuncia inversión millonaria en Argentina  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Mercedes Benz anuncia inversión millonaria en Argentina

viernes 22 de marzo de 2024
Mercedes Benz anuncia inversión millonaria en Argentina

El vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló este viernes que la reconocida automotriz alemana Mercedes Benz llevará a cabo la construcción de una planta en Zárate, provincia de Buenos Aires. Esta inversión traerá consigo la producción de nuevos modelos de camiones y chasis de colectivos, generando 500 empleos directos y más de 2 mil indirectos. 

“Recordemos que Argentina hace más de una década que no crea empleo. Es una gran noticia que se suma a otros anuncios de inversión como el del puerto agroindustrial en Paraná y de la automotriz japonesa Toyota”, aseguró el político.

Adorni, a su vez, destacó: “Argentina dejó de ser tierra fértil para la llegada de delincuentes de otros países” al detallar que se extraditará a un prófugo con pedido de captura de Interpol que era acusado por cometer actos de corrupción en Venezuela y que fue detenido por la Policía Federal en Entre Ríos. 

Asimismo, el vocero presidencial anunció la deportación de tres ciudadanos colombianos detenidos por la Policía de la Ciudad por delitos de robo e intento de fuga demuestra el firme actuar del país en la protección de su seguridad y la de sus ciudadanos.

 

Además, subrayó que el Gobierno decidió despedir a dos delegados de la cartera de Turismo en Miami y París, quienes percibían salarios exorbitantes por largos períodos sin justificación. 

Adorni enfatizó también el compromiso del Gobierno con la libertad de expresión y la justicia social, rechazando acusaciones de censura y destacando el respeto a la diversidad de opiniones en el gabinete. Además, anunció medidas para reformar el sistema jubilatorio, que ha sido objeto de abusos en detrimento de los jubilados.

El vocero presidencial destacó la urgencia de combatir la pobreza en Argentina, estableciendo la necesidad de políticas prioritarias que generen crecimiento económico y mejoren los niveles de vida de los ciudadanos. 

Te puede interesar
Últimas noticias