-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
El actor de la serie de Coppola llega a Mar del Plata con su Stand Up | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

El actor de la serie de Coppola llega a Mar del Plata con su Stand Up

viernes 22 de marzo de 2024
El actor de la serie de Coppola llega a Mar del Plata con su Stand Up
Fede Barón llega por primera vez a la ciudad con su show de Stand Up en medio de una gran repercusión por la serie de Coppola (Star +), donde interpreta a Daniel Scioli. Única función, domingo 31 de marzo, 20:30, en el Teatro del Angel, Rivadavia 2312. Entradas a la venta por ticketmas.ar.
 
Fede se encuentra realizando una gira por el país llevando su nuevo espectáculo de Stand Up con la participación, como artista invitado, de Agustín Olivera que es el encargado de abrir la noche.
 
Durante el show, se cuentan situaciones de la vida cotidiana y situaciones basadas en experiencias reales con un toque especial que Fede Barón le da con su impronta arriba del escenario. 
 
Show pensado para reír en compañía y también, ¿por qué no?, llevarse una moraleja: “Hablo de mi carrera, de mi vida y de todo un poco. Por sobre todas las cosas, juego mucho con la gente”, afirma Fede que además viene de familia de artistas, ya que es el hermano de la cantante Jimena Barón. 
 
Federico Barón es un actor nacido el 20 de junio de 1989. Comenzó su carrera a finales de 1999 de la mano de Cris Morena en la telenovela argentina Chiquititas junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato entre otros; su personaje era el de Federico Martínez. También participó de las temporadas de teatro de Chiquititas en 2000 y 2001. En el mismo 2001 actuó en la película “Chiquititas: Rincón de luz”, repitiendo su rol como Federico Martínez. Después hizo una participación en 2002 en la telenovela Kachorra (protagonizada por Natalia Oreiro y Pablo Rago) como Lautaro Moravia. En 2010 actuó en la telenovela Sueña conmigo, como Rafael Molina, el primo de Clara y el profesor de música del colegio Las Colinas, participó en obras teatrales como Salvajes, Escuela de Reidores, Casada con la vida, Adixxxtos, Hotel Neurotik, Rey Lear, Trepadores, entre otras. 
 
Este año protagoniza Convivencia Obligada junto a Facundo Gambandé y Manuela Viale en el Multiescena.
 
Participó de la última edición del reality de Canal 13, El Hotel de los Famosos.
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias