-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Mar del Plata
Una mujer lo echó de la casa y enloqueció: a las patadas contra la puerta y cabezazos a la policía | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Una mujer lo echó de la casa y enloqueció: a las patadas contra la puerta y cabezazos a la policía

sábado 23 de marzo de 2024
Una mujer lo echó de la casa y enloqueció: a las patadas contra la puerta y cabezazos a la policía

Esta mañana, un violento episodio se vivió en barrio Juramento, instantes después de que un patrullero acudiera por un llamado al 911.

Todo se dio cuando efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar para encontrar a un hombre de 59 años visiblemente alterado. Es que minutos antes había golpeado varias veces la puerta de una casa, que era nada menos el lugar donde residía una mujer que lo había alojado.

Como narraron las fuentes consultadas, el hombre se negó a ser detenido tras haber sido identificado por los policías, insultó a los uniformados y finalmente le propinó un cabezazo a uno de ellos a la altura de la frente. En cuestión de segundos, terminó reducido.

Quien quedó a cargo del caso fue la Dra. María Isabel Sánchez, que ordenó el traslado del violento a la Unidad de Batán, imputado por “atentado a la autoridad agravado” y “daño”, por vandalizar la puerta de la casa.

Te puede interesar
Últimas noticias