-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 12.3ºc | Mar del Plata
Aldosivi igualó sin goles en el clásico ante Alvarado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Aldosivi igualó sin goles en el clásico ante Alvarado

sábado 23 de marzo de 2024
Aldosivi igualó sin goles en el clásico ante Alvarado

Aldosivi igualó sin goles recibiendo a Alvarado por la octava fecha de la Primera Nacional y lo vivís por la super transmi de Brisa Deportiva, con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y con Carlos Sommi en la info de Aldosivi, Morena Guerrero en Alvarado y Román Assaro. Después de 27 años, Mar del Plata se viste de gala porque entiende y sabe que llegó el gran día.

El primer tiempo fue más luchado que jugado, trabado en ocasiones y con ciertas polémicas. El juez Nazareno Arasa fue muy permisivo por momentos aunque los jugadores no ayudaron demasiado. Lo mejor de Alvarado en campo fue Santiago González y en Aldosivi, dos: Nicolás Laméndola y Alan Sosa.

En el complemento Aldosivi se animó a más y para el primer cuarto de hora ya había tenido dos buenas chances de gol, la primera un remate seco en la puerta del área y frente al arco por medio de Alan Sosa, pero Lungarzo la bloqueó buen abajo con su brazo derecho. Previamente el Torito también había tenido lo suyo con un remate que Carranza bloqueó con su rodilla.

Pasados los 20 minutos los dos equipos tomaron la decisión de conformarse con el punto parcial. Fue más negocio para la visita que presentó un equipo diezmado en algunos nombres, que para el local, que hoy se mostró muy pobre y no estuvo a la altura.

FORMACIONES:

Aldosivi: Carranza; González, Soto, Mottes y Godoy; Piñeiro y Esponda; Laméndola, Torres, Sosa; Colazo. DT: Andrés Yllana

Alvarado: Juan Lungarzo; Bettini, Robledo, Ortíz y Monzón; Jaurena, Leyes, Lamardo, González; Franco y Vadalá. DT: Mauricio Giganti

Te puede interesar
Últimas noticias