-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 6.8ºc | Mar del Plata
Detuvieron a tres menores que habían robado en varios edificios | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Detuvieron a tres menores que habían robado en varios edificios

domingo 24 de marzo de 2024
Detuvieron a tres menores que habían robado en varios edificios

En la madrugada de este domingo, efectivos policiales llevaron a cabo la aprehensión de dos adolescentes de 14 y uno de 17 años que habían ingresado a la cochera de del edificio Royal Park para robar en calle Santiago del Estero Nº1450.

En primer lugar, dieron con uno de los jóvenes de 14 años y luego la policía descubrió que otros dos sujetos lo acompañaban. Estos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados a pocos metros.

Los efectivos constataron a raíz de filmaciones aportadas por los damnificados, que las tres jóvenes horas antes habían cometido otros hechos ilícitos bajo la misma modalidad. Uno de ellos en el edificio ubicado en calle Liniers N°545 del barrio Constitución donde los aprehendidos forzaron la puerta de entrada. Más tarde hicieron lo mismo en un edificio ubicado en calle Derquis al 980 también del barrio Constitución.

El fiscal Marcelo Yánez Urrutia dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de tentativa de robo, y fueron trasladados al Centro Especializado de Aprehensión.

 

Te puede interesar
Últimas noticias