-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Prefectura llevó adelante operativos contra el narcotráfico en varios puntos del país | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Prefectura llevó adelante operativos contra el narcotráfico en varios puntos del país

domingo 24 de marzo de 2024
Prefectura llevó adelante operativos contra el narcotráfico en varios puntos del país

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) realizó múltiples operativos contra el narcotráfico en varias localidades argentinas. Este domingo, las autoridades brindaron detalles acerca de estos procedimientos.

Según explicaron, en Santa Fe, ejecutaron dos órdenes de allanamiento dictadas por el Juzgado Federal Nº2, con el objetivo de hallar estupefacientes, material destinado a su fraccionamiento o
acondicionamiento para el transporte o la venta, documentación y elementos electrónicos de interés para la causa.

Como resultado, se identificó a tres personas (una de ellas menor de edad) y se secuestró cocaína y marihuana, celulares, dinero en efectivo, un arma y municiones, una balanza y recortes de bolsas con cocaína. El valor de lo incautado asciende a más de 900 mil pesos.

Por otro lado, en la localidad rionegrina de San Antonio Este, efectivos de la Prefectura llevaron adelante una requisa por indicación del Juzgado Federal Nº1 de Viedma. En la misma se decomisaron 20 plantas, semillas y marihuana cosechada, tres balanzas de precisión, frascos con restos de cannabis y elementos de interés para la causa, cuyo valor supera los 42 millones de pesos. Además, se identificó a un hombre y una mujer.

Por último, en las ciudades santafesinas de Rosario y General Lagos, se realizaron otros dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal Nº4, en el marco de una causa llevada adelante por la Fiscalía Nº2 de Rosario.

Una vez efectivizados, se detuvo a tres involucrados y se incautó cocaína, dinero en efectivo, dos vehículos, celulares, dos armas y una balanza, por un total de más de 20 millones de pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias