-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 6.8ºc | Mar del Plata
Al penal por haber incumplido el arresto domiciliario | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Al penal por haber incumplido el arresto domiciliario

lunes 25 de marzo de 2024
Al penal por haber incumplido el arresto domiciliario

En una operación realizada por personal de la Policía Local en el barrio Belisario Roldán, se identificó a un sujeto masculino que incumplía las condiciones de su arresto domiciliario. El individuo, que circulaba en una moto marca Zanella, fue abordado por los efectivos en la intersección de las calles Garay y Luciano Arrué.

Al ser interceptado, el sujeto manifestó a los agentes policiales que poseía una pulsera del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Sin embargo, tras verificar sus datos en el sistema informático policial, se constató que se encontraba a 300 metros de distancia del lugar donde debía permanecer según la condena impuesta por el Juzgado de Ejecución Nro. 02, a cargo del Dr. Galarreta.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, estaba cumpliendo una pena de arresto domiciliario por un caso de robo calificado ocurrido en el año 2007. Ante esta situación, el magistrado ordenó su traslado a la Unidad Penal Nro. 15 para su alojamiento.

Además del incumplimiento de la pena impuesta, la moto en la que se desplazaba el individuo fue secuestrada por personal de tránsito debido a la falta total de documentación que acreditara su propiedad y habilitación para circular.

Te puede interesar
Últimas noticias