-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Mar del Plata
Encontraron muerto a un hombre de 30 años en el barrio Don Emilio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Encontraron muerto a un hombre de 30 años en el barrio Don Emilio

lunes 25 de marzo de 2024
Encontraron muerto a un hombre de 30 años en el barrio Don Emilio

En la mañana de este lunes, encontraron a un hombre de 30 años muerto en la calle Canesa, entre Vertiz y Azopardo, en el barrio Don Emilio. El hombre fue hallado por efectivos de la Comisaría N°11, tras ser alertados por un llamodo al 911, en posición fetal, sin signos vitales dentro de un zanjón del descampado.

El fallecido fue encontrado en la vía pública cerca de las 10 de la mañana con un disparo en la pierna y otro en el pecho. Policía Científica extrajo huellas dactilares fines identificar a la víctima que no presentaba documentación en el lugar.

Al momento de identificarlo dieron cuenta que el hombre contaba con un prontuario extenso, tenía procesamientos penales por hurto, robo en grado de tentativa (dos hechos), robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, infracción a la ley 23737 (estupefacientes), daño, atentado contra a la autoridad.

Según informaron fuentes oficiales, lo habrían asesinado en el lugar, pero aún se desconocen los motivos del ataque. Se encuentra trabajando Policía Científica.

El Dr. Carlos Russo de la Unidad Funcional de Instrucción N°05 en turno dispuso se labren actuaciones por "Homicidio" y se continúen con las tareas investigativas, a la espera del resultado de la autopsia. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias