-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Mar del Plata
Desbaratan una banda narco que vendía drogas por WhatsApp y Telegram | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Desbaratan una banda narco que vendía drogas por WhatsApp y Telegram

lunes 25 de marzo de 2024
Desbaratan una banda narco que vendía drogas por WhatsApp y Telegram

Este lunes, la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata desarticuló por completo una organización narcocriminal que vendía drogas a través de grupos de Telegram y WhatsApp, tras tres meses de investigación. 

Como resultado de los operativos se secuestraron gran de cantidad de estupefacientes por un valor de $12.005.000, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, motovehículos, balanzas digitales, notebooks, celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

El operativo fue organizado tras las declaraciones de un agente ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N°1 de Mar del Plata a cargo del Dr. Santiago Inchausti, por ante la Secretaría N°2 del Dr. Rodolfo Antonio Pradas, lo que derivó en diez allanamientos simultáneos en varios domicilios de la ciudad de Mar del Plata.

Durante los procedimientos fueron notificadas de formación de causa diez personas, 7 hombres y 3 mujeres mayores de edad, que quedaron involucradas en la causa caratulada “Infracción a la Ley de Drogas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias