-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 9.1ºc | Mar del Plata
Fue identificado el hombre que murió en el incendio del barrio Cerrito Sur | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Fue identificado el hombre que murió en el incendio del barrio Cerrito Sur

martes 26 de marzo de 2024
Fue identificado el hombre que murió en el incendio del barrio Cerrito Sur

Las autoridades judiciales lograron identificar a la víctima del fatal incendio de esta mañana en Cerrito y Génova, en el barrio Cerrito Sur de Mar del Plata.

De acuerdo a lo informado, se trata de Claudio Miguel Chiodini, de 48 años.

Los Bomberos habían encontrado su cuerpo tendido en la cama después de que sofocar las llamas y que están dadas las medidas de seguridad para ingresar en la casa.

Los investigadores encontraron un cuaderno en donde habría explicaciones sobre la decisión que tomó. Asimismo, se encontraron restos de estupefacientes.

Según el relato de los vecinos, se escuchó una explosión y enseguida tomó fuego la vivienda. En contacto con el móvil de Radio Brisas, el titular de Defensa Civil, Alfredo Rodríguez, apuntaba a la posibilidad de que se hubiera rociado con combustible el interior de la casa.

De todos modos, especialistas del cuerpo de Bomberos realizan las pericias correspondientes para determinar cómo se originó el siniestro.

La causa está a cargo del fiscal Carlos Russo, quien caratuló la causa como Averigaciones de causales de muerte.

Te puede interesar
Últimas noticias