-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Mar del Plata
 Continúa abierta la inscripción para la Maratón de Mar del Plata 2024 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Continúa abierta la inscripción para la Maratón de Mar del Plata 2024

martes 26 de marzo de 2024
 Continúa abierta la inscripción para la Maratón de Mar del Plata 2024

La emoción y el desafío de la Maratón de Mar del Plata están a la vuelta de la esquina, y aquellos que deseen participar aún tienen la oportunidad de inscribirse en la esperada competencia que se realizará el domingo 14 de abril en el circuito costero de la ciudad.

La inscripción, que permanece abierta, puede realizarse a través del sitio web oficial de la maratón, bit.ly/InscripcionMaratonMDP2024, hasta el sábado 13 de abril a las 16.00. La Municipalidad de General Pueyrredon, junto al sector privado, están a cargo de la organización de este evento deportivo de gran convocatoria.

La salida de la carrera está programada para las 7.00 desde la Plazoleta Armada Argentina, ubicada en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, un punto emblemático que marca el inicio de la travesía para los participantes.

Si bien el cupo para la distancia principal de 42 kilómetros ya se encuentra completo, aún hay oportunidad para aquellos que deseen competir en las distancias complementarias de 21k y 10k, adaptándose así a la preparación y preferencia de cada atleta.

Te puede interesar
Últimas noticias