-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.2ºc | Mar del Plata
Entradera frustrada en Paso al 3300: Un delincuente fue detenido y dos huyeron por los techos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Entradera frustrada en Paso al 3300: Un delincuente fue detenido y dos huyeron por los techos

martes 26 de marzo de 2024
Entradera frustrada en Paso al 3300: Un delincuente fue detenido y dos huyeron por los techos

Esta mañana el barrio San José sacudió su habitual tranquilidad ante el inusitado despliegue policial obligado por un intento de entradera en un domicilio de avenida Juan José Paso al 3300, entre Jujuy y Salta.

Según detalló el móvil de Radio Brisas, a cargo de Alberto Mena, tres delincuentes ingresaron a la vivienda de una mujer de 80 años. El acceso habría sido por la entrada principal a la casa, que da a la avenida.

De acuerdo a la información extraoficial a la que pudo acceder, la mujer no sufrió golpes por parte de los asaltantes, aunque sí fue amenazada, exigiendo que entregue dinero, joyas y otros elementos de valor.

Al notar la tensa situación, vecinos llamaron al 911, por lo que rápidamente acudieron varios móviles policiales que alcanzaron a detener dentro de la vivienda a uno de los asaltantes, mientras que dos huyeron por los fondos.

María, vecina de la mujer asaltada, relató que escuchó que caminaban por las tejas y pensó que estaban trabajando. "Cuando salí, ya no vi a nadie. Vino la Policía y revisaron todos los patios. Según contaron, encontraron un par de cosas que tiraron, como una bufanda y una campera".

"Es un barrio tranquilo. Hace 45 años que vivo yo, 40 mi vecina, y nunca habíamos tenido problemas", resaltó.

Dado el momento, las autoridades policiales decidieron convocar a una ambulancia para que revise el estado de la mujer, aunque se remarcaba que estaba bien y se lo había hecho por precaución.

Te puede interesar
Últimas noticias