-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.1ºc | Mar del Plata
Habrá dos nuevos días para aprovechar 9 cuotas sin interés en Provincia Compras | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Banco Provincia

Habrá dos nuevos días para aprovechar 9 cuotas sin interés en Provincia Compras

martes 26 de marzo de 2024
Habrá dos nuevos días para aprovechar 9 cuotas sin interés en Provincia Compras

Provincia Compras, la plataforma de ventas online de Banco Provincia, sumó dos jornadas para disfrutar del beneficio de las nueve cuotas sin interés. Con el objetivo de seguir ofreciendo beneficios a los clientes, el miércoles 27 y el jueves 28 de marzo se podrá aprovechar esa ventaja en productos seleccionados de todos los rubros.

Según detallaron desde la entidad bancaria, hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros rubros. Luego de esos dos días, se podrá seguir comprando en hasta seis cuotas sin interés, que es el beneficio habitual que brinda la tienda.

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 197 mil millones pesos. Cuenta con más de 436 mil personas usuarias que realizaron más de 1,4 millones de compras.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario, sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.

Cómo utilizar Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio, las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Te puede interesar
Últimas noticias