-
sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 10.8ºc | Mar del Plata
Último recital en Mar del Plata de Donald y Las Sucundums | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Último recital en Mar del Plata de Donald y Las Sucundums

martes 26 de marzo de 2024
Último recital en Mar del Plata de Donald y Las Sucundums

El emblemático artista Donald, ganador del Premio Estrella de Mar a la Trayectoria Artística 2023, se despide de los escenarios con una gira de despedida que lo llevará por Argentina y países vecinos. El próximo 28 de marzo, dará inicio a la Semana Santa con un recital inolvidable en el Teatro Colón de Mar del Plata, a las 21.00, junto a Las Sucundums, ofreciendo una noche cargada de la mejor música de los años 60 y 70.

En una entrevista exclusiva con Eduardo Zanoli en Radio Brisas, Donald compartió detalles emocionantes sobre esta gira de despedida, destacando que será la última vez que se presente en Mar del Plata.

Acompañado por Las Sucundums, un grupo musical conformado por su hija Melody y talentosas artistas marplatenses, promete un espectáculo lleno de energía y nostalgia. Gigantografías acompañarán cada canción, sumergiendo al público en una experiencia visual única. "La gente lo disfrutará mucho, no creo que nadie se quede sentado en una butaca", aseguró el artista. 

Donald expresó su amor por la ciudad: "Mar del Plata me ha dado inmensas satisfacciones en todo sentido, artístico y personal", afirmó.

Recordando sus inicios en Mar del Plata en los años 60 y 70, Donald compartió anécdotas entrañables de su vida personal y artística, destacando el afecto y el apoyo recibido por el público marplatense a lo largo de su carrera.

Además de la gira, el icónico tema "Scababadibidu", el primer reggae en castellano grabado en 1971, tendrá una versión en inglés producida por Errol Brown, reconocido productor de la Familia Marley.

Asimismo, se espera el lanzamiento de su primer libro autobiográfico, que promete revelar detalles sobre su vida y carrera, de la mano de una importante editorial.

Por otro lado, su hija Melody, quien también es manager y corista de Las Sucundums, tiene proyectos musicales propios. Además de acompañar a su padre en la gira, Melody lanzará un disco con el grupo, lleno de éxitos de los años 60 y 70, bajo la producción musical de Donald.

Te puede interesar
Últimas noticias