-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Mar del Plata
Jeep Renegade quedó volcada luego de chocar contra una camioneta estacionada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Jeep Renegade quedó volcada luego de chocar contra una camioneta estacionada

martes 26 de marzo de 2024
Jeep Renegade quedó volcada luego de chocar contra una camioneta estacionada

En un choque ocurrido en la calle Strobel, entre Patagones y Blas Parera, un Jeep Renegade Sport que circulaba por la calle colisionó con una camioneta Nissan Frontier estacionada frente a una vivienda, lo que resultó en el vuelco del vehículo.

El accidente dejó al Jeep Renegade completamente volcado, con daños significativos en sus laterales y apoyado sobre el techo, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Según relataron testigos presenciales, la mujer que conducía el Jeep Sport resultó ilesa en el incidente. 

Santino, dueño de una barbería de la zona y testigo del choque, habló con el móvil de Radio Brisas y explicó: "La mujer venía manejando seguro con el celular y se llevó puesta a la camioneta estacionada. No fue más que eso, tuvieron que romperle la ventana del costado para sacarla. Sin embargo, la mujer salió sola, asustada nada más, con algunos raspones", aseguró. 

El accidente ocurrió alrededor de las 13.00, interrumpiendo parcialmente el tránsito en la zona de Strobel. Santino, propietario de una barbería cercana y testigo del choque, declaró que la conductora del Jeep Sport parecía estar distraída con su teléfono celular en el momento del impacto.

Actualmente, se están llevando a cabo operaciones para remover el vehículo volcado de uno de los laterales de la calle. Dos remolques están siendo utilizados, uno para el Jeep Sport y otro para la camioneta Nissan Frontier afectada en el accidente.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del incidente para determinar las causas del choque. 

Te puede interesar
Últimas noticias