-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 8.6ºc | Mar del Plata
Se prendieron fuego dos viviendas en Czetz al 1900 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Barrio Coronel Dorrego

Se prendieron fuego dos viviendas en Czetz al 1900

martes 26 de marzo de 2024
Se prendieron fuego dos viviendas en Czetz al 1900

Cerca de las 16.30 de este martes, se reportó un incendio que afectó a dos viviendas ubicadas en Czetz al 1900, en el barrio Coronel Dorrego. Ante la emergencia, los bomberos del Cuartel Central y Monolito se dirigieron al lugar para controlar la situación. Dos mujeres, un hombre adulto y un bebé de un año tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME. 

El incendio tuvo lugar en una edificación tipo PH, situada en medio de un pasillo, y fue rápidamente controlado por los bomberos. El principal daño fue causado en los techos de las viviendas familiares, con ahumamiento generalizado. 

Durante el incidente, estuvo presente una ambulancia del SAME para brindar asistencia preventiva a una mujer de 24 años, otra de 40 años, un menor de un año y un hombre adulto. Afortunadamente, no fue necesario trasladar a ninguna persona a un centro médico.

Según informaron testigos al móvil de Radio Brisas, existen indicios de conflictos vecinales en la zona, aunque aún no se ha confirmado si este fue el origen del incendio. 

La situación en el lugar es estable, con la presencia de personal de riesgos especiales, policía de la Provincia y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.

Al momento se desconocen las causas del siniestro, el personal se encuentra realizando las labores periciales correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias