-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Recuperan plásticos y el asiento de una Honda Wave robada la semana pasada  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Recuperan plásticos y el asiento de una Honda Wave robada la semana pasada

martes 26 de marzo de 2024
Recuperan plásticos y el asiento de una Honda Wave robada la semana pasada

Tras un allanamiento realizado esta tarde en una vivienda ubicada en el barrio Caribe, se logró secuestrar cachas plásticas de color negra y un asiento correspondiente a una moto Honda Wave la cual fue robada el pasado 18 de marzo

La moto fue sustraída a una mujer que la había dejado estacionada en avenida Della Paolera y calle Mugaburu. A partir del hecho, se inició una investigación por Hurto agravado de motovehículo con intervención de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, a cargo de la Dra. Lorena Hirigoyen.

El procedimiento se llevó a cabo esta tarde, en conjunto con personal de las Comisarías Duodécima, Decimocuarta, y Decimoquinta, donde se procedió a la aprehensión del morador y al secuestro de los plásticos de la moto.

Por disposición del Fiscal de intervención, el masculino fue notificado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de Encubrimiento y se le otorgó la libertad por el art. 161 del CPP.

Te puede interesar
Últimas noticias