-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Mar del Plata
La distribuidora Golosinas Orfei se prepara para las Pascuas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

La distribuidora Golosinas Orfei se prepara para las Pascuas

martes 26 de marzo de 2024
La distribuidora Golosinas Orfei se prepara para las Pascuas

Sebastián Orfei, propietario de Golosinas Orfei, compartió detalles sobre las promociones y ventas de Pascuas durante una entrevista exclusiva con Eduardo Zanoli en Radio Brisas.

En relación a los productos más demandados para la temporada, Orfei señaló: "Hemos reservado especialmente los huevos de Pascua para esta ocasión. El tamaño de 50 gramos ya está agotado, y solo quedan 20 conejos de chocolate disponibles. Además, tenemos un huevo especial que será sorteado el viernes en Radio Brisas, el cual hemos decidido mantener bajo llave debido al gran movimiento y la importancia de las ventas".

Los huevos de Pascua de Orfei son reconocidos por su calidad artesanal y un chocolate único. Orfei destacó: "Estamos muy contentos con la apuesta que hemos hecho en nuestra fábrica. Los productos son de excelente calidad y estamos seguros de que serán muy bien recibidos por nuestros clientes".

Para facilitar el acceso de los comerciantes a sus productos, Orfei anunció: "Invitamos a los comerciantes a visitarnos durante el fin de semana largo, que abriremos nuestras puertas de 8.00 a 16.00. Sabemos que en esta época del año Mar del Plata recibe mucha gente, por lo que queremos asegurarnos de que los kiosqueros y comerciantes tengan acceso a nuestro depósito y a toda nuestra mercadería".

Además, Orfei enfatizó que Golosinas Orfei es uno de los pocos mayoristas que vende exclusivamente a comerciantes y no al público en general. "Siempre avisamos con antelación sobre los cambios de precios y mantenemos una comunicación abierta con nuestros clientes. Hoy hemos incorporado nuevos productos con precios accesibles y una excelente calidad, como las pepas de 'Viva la Pepa', que son simplemente espectaculares", concluyó Orfei.

Te puede interesar
Últimas noticias