-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10ºc | Mar del Plata
Aprehendido intentando ingresar a un comercio en La Perla | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Aprehendido intentando ingresar a un comercio en La Perla

miércoles 27 de marzo de 2024
Aprehendido intentando ingresar a un comercio en La Perla

La tranquilidad de la noche en el centro marpaltense se vio interrumpida por un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un individuo intentando forzar la puerta de un comercio ubicado en  La Rioja y Tres de Febrero.

Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaría 1ra se dirigieron al lugar de los hechos y procedieron a la aprehensión del individuo en cuestión. Durante la detención, se encontró en posesión del sujeto una barra de hierro de 25 centímetros de largo, presuntamente utilizada en el intento de ingresar al local.

Luego de verificar el establecimiento, se determinó que el individuo no había logrado entrar al mismo, gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.

Una vez identificado, se descubrió que el aprehendido contaba con numerosos procesos penales previos, incluyendo tentativas de hurto, hurto, infracción a la Ley 27.737, tentativas y robos consumados.

Bajo la disposición del Dr. Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia, el individuo fue trasladado al Palacio de Tribunales por el delito de robo en tentativa, donde se llevará a cabo el proceso judicial correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias