-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.6ºc | Mar del Plata
Atraparon a un joven que robó un iPhone en Alto Camet | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Atraparon a un joven que robó un iPhone en Alto Camet

miércoles 27 de marzo de 2024
Atraparon a un joven que robó un iPhone en Alto Camet

El episodio sucedió durante el mediodía de este miércoles. Un joven de 23 años sustrajo el iPhone perteneciente a otro de 18 años, por lo que la policía intervino y lo aprehendió en el barrio Alto Camet.

A raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911, personal de la Policía Local fue convocado a la zona mencionada, por un sujeto que había retenido a otro. Al llegar a la esquina de las calles Calabrese y Condarco, los efectivos concretaron la aprehensión del responsable del hurto.

Momentos antes, este individuo ingresó en un taller mecánico ubicado a 250 metros, en Pujía y Felipe de Arana, tras lo cual sustrajo un teléfono iPhone 7 Plus color negro que era propiedad de un joven de 18 años.

El propietario del lugar vio salir al delincuente y lo persiguió, hasta que lo alcanzó mientras se escondía debajo de un auto. La Justicia informó que el aprehendido posee procesamientos penales por "hurto", "robo" y "lesiones leves".

Por esto, el fiscal Daniel Vicente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia dispuso que se notificara al causante por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Te puede interesar
Últimas noticias