-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.1ºc | Mar del Plata
Cuarto robo del año en comercio de Luro y Guido: un patrullero pasó mientras el delincuente actuaba | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Video

Cuarto robo del año en comercio de Luro y Guido: un patrullero pasó mientras el delincuente actuaba

jueves 28 de marzo de 2024
Cuarto robo del año en comercio de Luro y Guido: un patrullero pasó mientras el delincuente actuaba

En la madrugada de este jueves, el megabazar ubicado en avenida Luro y Guido, a metros de la Plaza Rocha, sufrió el cuarto robo en lo que va de 2024. La modalidad es la misma, e incluso se presume por la visualización del video, que se trata del mismo sujeto.

Martín, encargado del negocio, contó ante el móvil de Radio Brisas que en esta ocasión el ladrón rompe el vidrio con una piedra y se lleva una olla y un bidón que sirve para cargar cerveza.

Lo curioso del caso es que no conforme con ello, a los 15 minutos, aproximadamente, volvió y se hizo de otro bidón de cerveza ubicado en el escaparate.

Cabe remarcar que su regreso se dio mientras sonaba la alarma del comercio.

"Lo que hacen es dañar. Se llevan lo que pueden agarrar. Y en las cámaras también se ve que a las 2.30 pasa la misma persona, como si nada", agregó.

Otro dato saliente fue que a través de las filmaciones se puede observar cómo en un momento aparece la luz azul que llevan los patrulleros. El móvil policial pasó por Luro, en tanto que el delincuente hacía de las suyas por Guido. "Tras las denuncias, un patrullero sabía pararse por esta esquina, pero justo anoche no estuvo", lamentó.

Por último, repitió la letanía de lo que tendrán que hacer: "Lo de siempre. Abrir el negocio, llamar a la vidriería y seguir, como todos los días".

La filmación de las cámaras de seguridad

Te puede interesar
Últimas noticias