-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 9.3ºc | Mar del Plata
Motociclista se negó a control de alcoholemia y amenazó a agentes municipales | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Motociclista se negó a control de alcoholemia y amenazó a agentes municipales

jueves 28 de marzo de 2024
Motociclista se negó a control de alcoholemia y amenazó a agentes municipales

 Personal policial intervino frente a un motociclista que mantenía comportamiento hostil con agentes de Patrulla Municipal y lograron confirmar que circulaba en un vehículo sin documentación, por lo que intentó fugar y fue aprehendido.

Efectivos de Comisaría 4ta completaron este despliegue en la zona de Avenida Champagnat y Rodríguez Peña, donde se dio esta situación con quien fue identificado como Cristian Nahuel Salas, de 29 años.

Conducía una moto Honda Biz cuando lo detuvo la Patrulla Policial. Generó una discusión por falta de documentación y también se negó a afrontar un control de alcoholemia, además de amenazar a los agentes.

Los policías lograron aprehenderlo y confirmar por sistema informático que acumulaba cuatro procesos penales por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, calificado en tentativa, en tentativa y simple, hurto, daño y dos hechos de portación ilegítima de arma de fuego.

Intervino el fiscal Daniel Vicente, de la Unidad de Flagrancia, que le formó causa por resistencia a la autoridad, amenazas y solicitó que se lo traslade a sede judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias