-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 9.5ºc | Mar del Plata
Un detenido y secuestro de autopartes en el barrio San Martín | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Un detenido y secuestro de autopartes en el barrio San Martín

jueves 28 de marzo de 2024
Un detenido y secuestro de autopartes en el barrio San Martín

En una acción coordinada, la policía de Comisaría 5ta. llevó a cabo un operativo que culminó con el allanamiento de una vivienda en el barrio San Martín, como parte de la investigación por el robo de una motocicleta Gilera Smash negra.

Según la denuncia realizada por una mujer de 28 años, su moto fue sustraída del pasillo de ingreso a su domicilio en el barrio Juramento. Ante esta situación, la Dra. Irigoyen de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor inició las actuaciones correspondientes por "Robo de motovehículo".

Gracias a tareas investigativas y el recabado de pruebas, se obtuvieron indicios que apuntaban a una vivienda en el barrio San Martín. En el allanamiento realizado en la tarde de ayer, se logró el secuestro de una yuga y autopartes relacionadas con el robo denunciado.

Además, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, morador de la vivienda allanada. El Dr. Berlingeri de la UFI en turno ordenó que el detenido fuera notificado de la formación de causa por "Robo de motovehículo".

Te puede interesar
Últimas noticias