-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
Presentan en Mar del Plata un libro que reseña la historia del Movimiento de Trabajadores Excluidos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Presentan en Mar del Plata un libro que reseña la historia del Movimiento de Trabajadores Excluidos

jueves 28 de marzo de 2024
Presentan en Mar del Plata un libro que reseña la historia del Movimiento de Trabajadores Excluidos

Una ocasión especial para conocer la historia de una de las organizaciones sociales con más predicamento del país se dará este viernes en Mar del Plata.

El libro El Subsuelo de la patria. Historia del Movimiento de Trabajadores Excluidos, será presentado a partir de las 17.00 en la sede de la Confederación Regional del Trabajo (CGT) Mar del Plata, ubicada en Catamarca 2124, entre avenida Colón y Bolívar.

Magdalena Tóffoli, coautora del libro junto a Santiago Liaudat yJuan Manuel Fontana, formará parte del encuentro. En la charla también estarán presentes Gabriel "“Paco" Lema, referente del MTE y Cintia Romero, dirigenta del Frente Patria Grande. La moderación estará a cargo Federico Polleri.

El Subsuelo de la patria reseña la historia de los 20 años del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la organización de la economía popular como sector fundamental de este período.

Santiago Liaudat, Juan Manuel Fontana y Magdalena Tóffoli son profesionales recibidos de universidades públicas e investigadores del Conicet y de distintas casas de altos estudios.

Te puede interesar
Últimas noticias