-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Mar del Plata
Gimnasios mantienen actividad normal pero advierten que están llegando tarifas quintuplicadas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Gimnasios mantienen actividad normal pero advierten que están llegando tarifas quintuplicadas

jueves 28 de marzo de 2024
Gimnasios mantienen actividad normal pero advierten que están llegando tarifas quintuplicadas

En conversación con Radio Brisas, Ariel Caltabiano, secretario de la Cámara de Gimnasios de Mar del Plata, contó que están "trabajando de forma normal", pero advirtió que un tema preocupante son las tarifas donde algunos lugares recibieron facturas quintuplicadas.

Caltabiano precisó que "en marzo es el inicio de la temporada donde la gente deja de ir un poco a la playa y comienza a hacer la actividad de invierno, aunque ya hace unos cuantos años el verano se volvió bastante estable y la gente se acerca a los gimnasios". “Hoy depende del gimnasio, pero enero puede ser uno de los mejores meses del año porque hoy la salud está palo y palo con la estética”, agregó.

Pese a seguir con buena actividad, advirtió que la situación económica que atraviesa el país "a todos nos pega". Por otro lado, consultado sobre el incremento en las tarifas afirmó que "nos vamos adaptando, a algunos ya les llegó las tarifas quintuplicadas, a otros más o menos, depende del consumo y de la zona. Todos nos estamos aggiornando a los nuevos costos porque no se puede trasladar al servicio".

De todas formas, el secretario de la Cámara de Gimnasios de Mar del Plata consideró que "a nadie lo agarra por sorpresa porque estamos acostumbrados a que Argentina tenga estos matices. A algunos los pone más nerviosos, más atentos o con más cintura, pero es el país que nos toca y uno tiene que ir preparándose".

Te puede interesar
Últimas noticias