-
sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 10.9ºc | Mar del Plata
VIDEO: se hacía pasar por amigo de los propietarios y robaba autos de las cocheras  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

VIDEO: se hacía pasar por amigo de los propietarios y robaba autos de las cocheras

jueves 28 de marzo de 2024
VIDEO: se hacía pasar por amigo de los propietarios y robaba autos de las cocheras

Durante los meses de febrero y marzo un hombre sustrajo siete vehículos en diferentes cocheras de la zona céntrica, aludiendo ser conocido de los propietarios de los vehículos.

Tras varias denuncias de los damnificados, se iniciaron diferentes investigaciones y en todas se pudo individualizar a un masculino de similares características a las descritas por las víctimas. Así también empleados de las cocheras céntricas fueron advertidos de esta modalidad delictiva.

Fue así que el pasado lunes 25 de marzo dos empleados de dos cocheras ubicadas en la calle Entre Ríos al 1800 advirtieron a efectivos de la Comisaría 9na que se había presentado un hombre que intentó retirar dos vehículos (uno en cada cochera) refiriendo ser amigo de los propietarios. El personal policial acudió inmediatamente y logró llevar a cabo la aprehensión del sujeto cuando intentaba subir a un taxi para fugar de la zona.

A través de esta modalidad delictiva, el hombre logró robar siete autos, entre ellos un vehículo V.W. Vento, un Chevrolet Classic, un VW Voyage, una camioneta Ford Ranger XL2.8, una moto Zanella ZB110, un vehículo V.W. Fox y un Chevrolet Corsa, el cual el propietario dejó estacionado en una cochera de Av. Colón al 3800 y al regresar a retirarlo, constató que lo había sustraído un masculino que dijo ser conocido del damnificado.

Intervino la Fiscalía Nro. 14 a cargo del Dr. Berlingeri quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por los delitos de Tentativa de estafa (2 hechos) y Hurtos reiterados (7 hechos) y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias