-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.3ºc | Mar del Plata
En el sprint final, se revitaliza la venta de Roscas de Pascuas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

En el sprint final, se revitaliza la venta de Roscas de Pascuas

viernes 29 de marzo de 2024
En el sprint final, se revitaliza la venta de Roscas de Pascuas

Ya metidos en la cuenta regresiva para el Domingo de Pascuas, la venta de productos tradicionales de esta fecha especial empieza a tomar velocidad, tras un inicio lento.

El móvil de Radio Brisas se hizo presente en la panadería ubicada en Córdoba y Avellaneda, donde Vicky confirmó que la rosca clásica van con crema pastelera, azúcar grana y cereza.

"Tenemos otras variedades, que pueden ser rellenas, con dulce leche, con chocolate y almendras", explicó, subrayando que "lo del huevo no va más. Era antihigiénico".

Respecto a los precios, detalló que la clásica vale 5 mil pesos, en tanto que la de chocolate y almendras cuesta 5500 pesos.

"Otros años se iban comprando con más anticipación, lo mismo los huevos. Igual la quieren probar, quizás como algo tradicional. Lo cierto es que desde el miércoles ya se empezaron a vender más", reseñó.

Los huevos

Consultada por los precios de los huevos, indicó que en esa panadería tienen dos tipos. "Uno medianito, de 250 gramos, de puro chocolate. Ese vale 9000 pesos. La opción más grande pesa 750 gramos y cuesta 15.000. Ese viene con rocklets, marroc y bomboncitos".

Te puede interesar
Últimas noticias