-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 9.1ºc | Mar del Plata
Un clásico: Juan B. Justo se mantiene como la avenida de los pulóveres | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Un clásico: Juan B. Justo se mantiene como la avenida de los pulóveres

viernes 29 de marzo de 2024
Un clásico: Juan B. Justo se mantiene como la avenida de los pulóveres

El fin de Semana Santa sigue siendo elegido por turistas para hacerse de ropa para el invierno, confirmó en Radio Brisas una histórica comerciante de avenida Juan B. Justo, que se dedica al rubro textil.

"Juan B. Justo sigue siendo el centro comercial por excelencia de los pulóveres, porque las grandes fábricas hemos sobrevivido. Estamos acá, ofreciendo un tejido diferente. Somos profesionales en la industria. La clave es que sabemos seleccionar los hilados, porque la verdad es que cualquiera puede hacer pulóveres", subrayó Viviana Tomas, con amplia experiencia en la confección de tejidos.

Además, destacó que en la zona se incorporaron marcas nacionales con outlets de indumentaria deportiva, ropa urbana y camperas.

Consultada acerca de cómo estaba siendo el movimiento, indicó que "no estamos apartados de la realidad nacional. La gente piensa mucho antes de hacer un gasto en una prenda, pero la necesidad de estar calentitos siempre va a estar".

"A nosotros nos mantienen los clientes leales que saben la calidad del producto que tenemos. Y no vienen de Buenos Aires, sino de todo el país. En invierno también es mucha la gente de la zona que viene acá a Juan B. Justo", consignó.

Malestar por la falta de inversión

"La problemática que tenemos desde hace muchos años es que el Municipio no nos acompaña y tampoco el gobierno bonaerense. Acá es un sitio histórico. Hay muchas firmas que fueron parte del despegue de la ciudad. La zona necesita apoyo en lo que es higiene, seguridad, en mejorar condiciones edilicias. Tenemos veredas fantásticas para caminar y es una avenida que desemboca en el puerto. Hay que emprolijarla e invertir", disparó.

Otra cuestión que deriva es la falta de cajeros, lo que imposibilita aprovechar promociones: "Nadie viene con un montón de billetes para una prenda que quizás sale 30 mil pesos. La gente sale con tarjetas. Se pueden hacer buenos descuentos en efectivo, porque para el comerciante el billete vale. Es un problema no tener cajeros. Perjudica al consumidor y al comerciante".

Precios

Los precios de los sweaters pueden ir desde los 20 mil a los 40 mil pesos, dependiendo de las características. A eso hay que agregarle la oportunidad que representan las promociones bancarias o el pago en efectivo.

Te puede interesar
Últimas noticias