martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Mar del Plata ya recibió 170 mil turistas en el fin de semana XXL | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Mar del Plata ya recibió 170 mil turistas en el fin de semana XXL

viernes 29 de marzo de 2024
Mar del Plata ya recibió 170 mil turistas en el fin de semana XXL

El fin de semana XXL comenzó con cifra récord en Mar del Plata. Desde el Ente Municipal de Turismo confirmaron que más de 170 mil personas ya arribaron a la ciudad, y aseguraron que "se consolida como el centro turístico más elegido del país".

Los números difundidos este viernes representan un "15% más de arribos que el mismo periodo de 2023", y estiman que con el correr de los días el movimiento sea aún mayor. "Rércod absoluto para Mar del Plata", remarcaron desde el EMTURYC.

Desde la tarde del miércoles las rutas ya comenzaron a mostrar un caudal importante de vehículos rumbo a la Costa Atlántica y durante este jueves las filas eran "infinitas" y se registraron demoras para poder arribar a las principales ciudades, entre ellas Mar del Plata, con 4500 autos por hora transitando.

Hoteleros y gastronómicos habían adelantado que estaban con muy buenas expectativas para este fin de semana largo de seis días y por el momento es más que bueno el movimiento turístico que registra La Feliz con un viernes a pleno sol.

Te puede interesar
Últimas noticias